• RSS
  • Facebook
  • Twitter

Departamento Comercial

Escrito por webmaster 2 Comments

Nuestro departamento comercial, con una estructura especializada en llevar el mejor producto de nuestra tierra a los mejores mercados y  en las mejores condiciones para productores y clientes finales. Alemania, Italia, Holanda o Francia, además de diferentes puntos de la geografía española, son puntos de destino de nuestras hortalizas, tratadas y analizadas durante todo su proceso productivo para responder a las demandas del cliente, que llegan de manera clara y directa a través de este departamento comercial. Una estructura integrada por profesionales expertos en la materia, con experiencia de años y con contactos comerciales en toda Europa, que aseguran una rentabilidad en la producción y una calidad y adaptación a las demandas para quienes buscan  lo mejor de nuestra tierra.

Categorias: Hortifervisa S.L.

2 Respuestas so far.

  1. CAL VALLS - Esther dice:

    Buenos días,
    Nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de frutas y hortalizas ecológicas.
    Recientemente hemos tenido conocimiento de la existencia de su empresa y viendo que pueden ser un posible proveedor nos gustaría solicitarles un catálogo con su gama de productos y su precio actual.
    En la actualidad ya contamos con proveedores principales de nuestra zona, pero nuestra política es tener siempre proveedores alternativos por si tuviéramos que recurrir a ellos.
    Si ustedes consideran que puede ser una buena oportunidad hacernos llegar vuestro catalogo de productos, estaremos muy agradecidos de recibirlo. Quién sabe si en un futuro se conviertan en proveedor nuestro.

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

    Responsable de compras

  2. Jose dice:

    Buenos días,

    Somos Iberian Origin una empresa de comercialización hortofrutícola de El Ejido, Almería. Y estamos buscando más proveedores de Tomate por la zona de Nijar con el que poder trabajar. El único requisito que ponemos es que necesitamos el envasado en nuestras cajas-marca.

    Les facilito mi móvil para que me contacten directamente si lo desean, 618615614

    Un saludo,
    Jose