• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Departamento de Calidad

Posted by webmaster 0 Comment

Hortifervisa, se dedica a la producción, almacenaje, manipulación, envasado y distribución de tomate convencional.  Al objeto de posicionar adecuadamente la empresa, la dirección de HORTIFERVISA, ha determinado los siguientes principios de funcionamiento:

–     Máxima calidad en los trabajos que realiza mediante la sistematización de nuestras actividades, siendo éstas respetuosas con el medio ambiente.

–      Optimización de la satisfacción del cliente, mediante el trabajo bien hecho, la calidad percibida y la fidelidad, de manera que exceda habitualmente las expectativas del cliente y el valor del servicio.

–        Minimizar los impactos ambientales asociados a las actividades necesarias para el funcionamiento de nuestra empresa.

–        Disposición de los mejores y más formados medios humanos así como medios técnicos de la última generación para ofrecer un servicio completo y rápido.

–        Asunción de conciencia preventiva y  mejora continua.

Esta filosofía permitirá que HORTIFERVISA, mediante un sostenido proceso de crecimiento y consolidación, se coloque y mantenga en una posición destacada en su sector.Con todo ello, se pretende conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes, añadiendo a los principios descritos anteriormente su realización a un coste razonable.

HORTIFERVISA S.L., ha establecido las medidas conducentes al mantenimiento y mejora de la Calidad de los servicios prestados, determinando su política en materia de calidad para satisfacer las expectativas de sus clientes, cumpliendo con los requisitos de las norma UNE 155000:2008, siendo las estipulaciones aquí descritas de obligado cumplimiento en toda la empresa.

Por la presente, el Presidente del Comité de Calidad vela por la estricta aplicación de esta Política y delega en el Coordinador de Calidad la suficiente autoridad para colaborar con él, en la implantación y vigilancia del seguimiento del Sistema de Calidad, dotándole de la libertad necesaria para identificar problemas, proponer soluciones y comprobar la puesta en práctica de las mismas. HORTIFERVISA S.L. velará de igual modo para la obtención, manipulación y venta de un producto seguro, con las mayores garantías de salubridad e higiene, a la vez que cumplirá con los requisitos legales, reglamentarios y éticos.

Categories: Hortifervisa S.L.